LA OBRA DE ARTE SOY YO.

Con Paula Sarmiento nos une una empatía desde el momento en que nos encontramos en Expoartesano 2018. Llego a mi stand y sus ojos se flecharon con los discos dorados de la serie Precolombina. Por mi parte quise explorar su marca y escucharlo de su boca hizo que quedáramos conectadas hasta el día de hoy.

 

Empecé por comprar su pieza icónica, la t-shirt con esa letra cursiva por la que tanta fascinación siento, bueno, por las tipografías en general, de ahí pasé a la súper pieza, una chaqueta verde militar con una mola blanco y negra con un texto que dice #no artista, no art, para finalmente caer en la tentación de otra t-shirt que dice "Soy de Mente".

 

Me gusta su alegría, su dulzura, su fuerza y convencimiento. Creo que el afecto y la admiración por nuestros trabajos, es mutua. De los discos de la serie precolombina, se derivó una nueva propuesta con aplicación de color en donde se fusionan los conceptos de la técnica ancestral de la forja, la pintura electrostática  como planteamiento de la modernidad, una suma que le da un nuevo sentido a las piezas, su resultado, la serie Precolor.

Desde siempre queriendo hacer algo juntas, una colaboración, algo, puras ganas y no más.

 

Tres años después aparece Paula haciéndome guiños con su nueva colección, Caída del Cielo, inspirada en el circo de su propia vida, como ella bien lo dice, "la vida es un circo, disfruta el espectáculo". Me sumé a la alianza, bella invitación que agradezco infinitamente, y esto que ven es la puesta en escena que hace Laobradeartesoyyo.

 

¡Disfruten el espectáculo! ¡Círculos de color flotando en el espacio!

collab_lODASY.jpeg

PRODUCTOS